Investigación

Nuevos productos

En Baja Agro International siempre hemos puesto énfasis en la investigación de nuestros productos, así como en el desarrollo de nuevos productos y nuevas aplicaciones. Estamos comprometidos con el desarrollo continuo de tecnología de punta, que nos permite ofrecer productos de Yucca schidigera con la mayor y más consistente calidad que ningún otro producto en el mercado, así mismo, siempre nos esforzamos para estar a la vanguardia en los avances biotecnológicos sin perturbar el medio ambiente y el delicado equilibrio de la naturaleza.

En el Departamento de Investigación y Desarrollo se tiene una búsqueda continua sobre las nuevas publicaciones de productos elaborados con Yucca schidigera con sustento y se mantiene una comunicación constante con el área de Producción, para apoyar cualquier oportunidad para mejorar de manera continua los procesos de producción, así como los productos.

Así mismo, se desarrollan investigaciones sobre nuevas formulaciones o nuevas aplicaciones de nuestros productos, realizando las investigaciones necesarias en nuestro laboratorio.

Esta área también tiene la responsabilidad de diseñar y documentar los Sistemas de Gestión de Inocuidad, Calidad y los orgánicos, de tal manera que se cumplan con todas las normatividades en las cuales estamos certificados o planeamos certificarnos.