Mascotas

Para posición solamente

Los perros, gatos y otras mascotas generalmente son animales omnívoros. Su dieta es sumamente variada y rica en proteínas y aminoácidos; por lo que sus desechos generan compuestos nitrogenados volátiles, que producen olores desagradables. Unos de los mayores componentes del olor son el amoniaco y el sulfuro de hidrógeno.

La producción de olores es un proceso natural en el mecanismo digestivo de la mascota. Sin embargo, ahora es posible modificar ese proceso disminuyendo la generación de olores, mediante la incorporación en los alimentos de productos como BIOPETS® 100% natural, elaborado con la planta Yucca schidigera.

La acción de BIOPETS® en las mascotas es integral, ya que ayuda a la reducción de olores en las excretas, a una mejor digestión del alimento y a un mayor aprovechamiento de los nutrientes. Sus componentes bioquímicos unen y neutralizan los componentes del olor que se producen en el intestino y en las excretas; y también ayudan a que haya una mejor absorción de nutrientes del alimento, por lo que el animal es más sano y saludable.

BIOPETS® incorporado al alimento de las mascotas, es la mejor alternativa para reducir los niveles de olores ofensivos, mejorando el ambiente que rodea a la mascota y a sus dueños.

BIOPETS®