Premio Nacional de Exportación

Premio Nacional de Exportación 2016

Baja Agro International S.A. de C.V.


El pasado 2 de diciembre recibimos de manos del C. Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional de Exportación 2016, en la categoría de Empresas Exportadoras Pequeñas y Medianas Agropecuarias.

Este premio se otorga cada año como el máximo reconocimiento que entrega el Presidente de la República, al esfuerzo, la tenacidad, el talento, el dinamismo y el liderazgo de aquellas empresas, instituciones y organizaciones que operan en México en el área de comercio exterior, que han logrado diversificar sus ventas para convertirse en sinónimo de competitividad, al posicionar su oferta exportable en un motor del crecimiento económico del país, así como un importante generador de divisas y de más y mejores empleos.

Además, otros factores importantes que seguramente fueron tomados en cuenta por los evaluadores, es que esta empresa cuenta con Certificaciones que identifican a sus productos como Orgánicos, así como diversas Certificaciones de Calidad e Inocuidad como HACCP, ISO 22000:2005, GMP+ B2, GMP+ B3 y Kosher, que son muy valoradas por los compradores de este tipo de productos en los más de 45 países de América, Europa, Asia, Oceanía y Medio Oriente donde tenemos presencia comercial.

Esto nos estimula y nos obliga a seguir mejorando cada día nuestros productos y servicios para seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes.